miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Guardia de La Media Luna, el comienzo


Komando Mezkita (RIP)  una de las ordenes más grandes del lado Sarraceno tenía todo preparado para su alianza con  los Cristianos,  las conversaciones entre una de las ordenes Cristianas  más grandes  ya estaba preparado, Reino de Navarra había conseguido separar a la alianza pagano-sarracena, el mundo iba a cambiar, lo que no se podía saber, era en favor de quién los Dioses darían su benevolencia.-

Corría el año 1090 D.C , los Cristianos estaban con su plan de colonización y evangelización de todos aquellos que tenían dioses que no se ajustaban a su pensamiento. Los paganos y sarracenos que habitaban la península Ibérica se veían en constante asedio por parte de ellos, es por eso que habían unido sus fuerzas creando alianzas no solo de sangre, sino también de camaradería, de una u otra manera habían sorteado sus diferencias para poder luchar por la misma causa, mantener su libertad costara lo que costara.
Las batallas cada vez eran más crueles, los Cristianos no solo eran Señores feudales  y sacerdotes que deseaban un lugar con una sola religión, sino que también había ladrones, asesinos y un  variado grupo de pillos que solo buscaban las riquezas de oriente, el misticismo de sus costumbres y por qué no, la libertad.

*****

 — ¡Me niego! — Ainfean levantó la voz al rededor de la mesa de las reuniones dentro de RIP, Los jefes de la orden habían comunicado su decisión de apoyar a los Cristianos. Ella era Sarracena, jamás se vendería por unas cuantas monedas cristianas y menos por mantener su cabeza sobre los hombros.

 —Ain — esta vez fue Mumakill el que habló  — Deberías saber que esto es lo mejor para nosotros, Solo somos 20 personas, tú como Jefa Militar deberías ser la primera en apoyar la decisión que hemos tomado junto a Eneas, nos servirá para crecer, RDN nos ha ofrecido apoyo en todas nuestras batallas, sabes que no podemos defender el castillo solo al lado de La Guardia de la Media Luna, además — y aquí no pudo esconder el asco y repulsión  — no son de fiar, tienen a un mercenario que va en contra de sus hermanos de armas.

Ainfean  era la Jefa Militar más joven de la orden, con tan solo 20 años había vivido demasiadas batallas en su vida, su familia entera había muerto a manos de los Cristianos, había vagado por el desierto escondiéndose de los perros cristianos,  hasta que había decidido luchar  en una orden. Para ella, los cristianos eran unos prepotentes, en su afán de devolver la  religión destruían todo lo que encontraban a su paso y eso no podía tolerarlo. No era una mujer que temía la muerte, solo le temía a ver su libertad bajo el yugo de hombres y una religión que no era la suya.

 — Lo siento chicos, pero no  pienso luchar en contra de mis principios, puede que para vosotros  sea normal venderse, pero eso para mí no tiene sentido, me acogieron, me cuidaron, pero sinceramente, no puedo luchar con vosotros dadas las circunstancias, no creo que todos deseen vender sus principios, si es así sería una pérdida de tiempo luchar con vosotros, desde que me acogieron saben mi postura frente a mí libertad  y no cambiaré ahora, cuando más que nunca se necesita que el lado paga-sarra esté unido— Sin nada más que decir se levantó de la mesa, dejando sobre ella el cuchillo que la  marcaba como Jefa militar, en el camino, un par de amigos se levantaron para abrazarla, pensaban igual que ella, pero eran demasiado cobardes como para luchar contra sus Maestros de orden.


*****


En La Guardia de la Media Luna las risas estaban a la orden del día, Unghura tenía el cactus favorito de la orden en la mano,  y miraba a Jasmine con picardía, seguro que tenía en mente salir tras ella, para darle uno que otro pinchazo con las hojas. En otra parte de la mesa Eisha  conversaba con Hombre del saco, sobre las nuevas tácticas de batalla, y las reuniones que debían sostener  junto a sus aliados.  En los jardines Dark Savior  practicaba con el arco junto a Octavia, Titán quinto y el viejo de la montaña, los demás miembros estaban  en sus habitaciones, descansando.

El castillo de la guardia de la media luna no es un castillo común y corriente, si bien está dentro de una parte poco apta para la vida, lo han convertido en un pequeño oasis, un lugar en el que pueden disfrutar de la tranquilidad cuando la guerra  da una pequeña tregua

El castillo lo obtuvieron los fundadores de esta orden Sarracena en su primera batalla contra cristianos, por lo tanto, no está hecho de barro, ni son tiendas como podéis pensar, el castillo es de roca con grandes almenas y torreones, rodeado de árboles y un gran camino principal flanqueado por setos, claro que ésta es solo la parte linda del castillo, ya que además está  rodeado mucho antes por una muralla alta y tosca, ahí es donde tiene apostados siempre vigías que cuidan sin descanso las fronteras del castillo.

 El lugar por dentro mantiene las cosas dejadas por los cristianos luego del asalto, la opulencia con la que está decorado y construido, no deja dudas de la gran riqueza que poseían los antiguos habitantes. Los cuadros, las mesas, cada detalle ha sido mantenido, claro que se ha acomodado a los requerimientos de la orden, de una u otra manera hay de su propia religión puesta ahí, dibujos de animales, flores además de intrincados dibujos, además de lugares dedicados a la meditación y el relajo.


Tiene tres plantas, en la primera se encuentra el comedor, la sala de armas y la cocina junto con un par de cuartos de baños. En la segunda planta se encuentra lo que los cristianos llamaban biblioteca, los miembros de La Guardia mantuvieron esa biblioteca, solo la completaron con sus propios documentos y escritos, además se encuentran los dormitorios de los aprendices y dos cuartos más de baño, luego la tercera planta y las cuatro torres, encontrándose en esta última planta el cuarto del resto de la orden cada uno con un cuarto de baño especial adornado según los gustos de sus moradores. Algunas habitaciones son oscuras, ya que sus moradores prefieren dormir hasta tarde cuando es posible, otros en cambio adoran la luz del sol y la buena ventilación.

Eisha, el Maestro de Orden es el que ocupa la torre privilegiada, ésta da a los terrenos del castillo, desde la ventana de su habitación además se puede ver el desierto y lo que el horizonte puede traer de auspicioso para los guerreros.

*****

***Aclaración: Las historias de La Guardia de la Media Luna (GML) en su mayoría serán historias bélicas, espero ser la autora de todas, en caso de no serlo,  mi compañero del alma y amigo de aventuras en GML, Eisha, tendrá los créditos correspondientes ( Fer, no puedes negarte xD )







0 comentarios:

Publicar un comentario